jueves, 3 de abril de 2014

Mi #PLE inicial

8 comentarios:

  1. Hola Ramón.
    El Prezi ¡uff! mi asignatura pendiente.
    Un saludo
    Jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jeje, no te creas que tiene mucho misterio... Un poco de paciencia y listos! Ahora voy a tu blog! Un saludo y gracias por el comentario!

      Eliminar
  2. Jo que currada, me veo incapaz de hacer algo así, lo mio es algo como brainstornming...
    Échale un vistazo y me lo cuentas.... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina! Gracias por comentar... Busco tu blog pero no lo encuentro, me lo puedes enlazar? Saludos!

      Eliminar
  3. Hola, Ramón
    Me gusta que te hayas acordado del PLE 1.0: boli y papel.
    Saludos,
    Alfredo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfredo! Sí, lo puse porque para mí sigue siendo muy importante. no tanto el boli y el papel (que también!) sino por todo el aprendizaje que se genera alrededor de uno... En fin... Gracias por comentar! Hablamos!

      Eliminar
  4. Impresionante, me ha encantado. Con qué programa lo hiciste? Tengo que usarlo para muchas cosas... ya veo que este curso nos va enseñar muchas cosas... Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sari! Lo hice con Prezi... No te creas que tiene mucha complicación... Es entretenido si no lo has usado pero bueno... Sí, espero aprender mucho, la verdad. Por cierto, a partir de ahora mi nuevo blog para este curso será mipleintef.blogspot.com.es. Este lo dejo para el curso de ABPmooc. Te busco en twitter y hablamos! Un saludo!

      Eliminar