miércoles, 23 de abril de 2014

Soci@s del proyecto "Descubriendo el Penedés"

Unos días después de presentar el proyecto mínimo viable y realizada la difusión correspondiente, ya tenemos varios socios que nos van a echar una mano en el desarrollo y concreción del módulo "Descubriendo el Penedès".

El primero en sumarse fue Jaume Sans (@Txaumell). Se trata de un socio muy interesante ya que tiene experiencia en el desarrollo de proyectos similares con personas adultas. Además, estamos relativamente cerca y estoy seguro que más tarde o más temprano coincidiremos en alguna formación o evento similar. Sus propuestas de trabajo son enormemente creativas, así que seguro que va a ser de gran ayuda.

Después fue Alberto del Mazo (@alb_del_mazo) quien mostró su interés por sumarse a la propuesta. Es un socio que me hace especial ilusión, ya que le considero un modelo de trabajo por su constante disposición a echar un cable y a establecer sinergias con el resto de la comunidad educativa. Sinceramente, para mí es un referente en el trabajo en la red, un crack. Me consta que va muy pillado de tiempo pero, por pocas aportaciones que realice, el proyecto se verá enormemente enriquecido.

El tercer socio en llegar fue Javier Iñiguez (@javier_ip). Con Javier ha surgido una inmediata complicidad. Al trabajar ambos en centros de adultos, estamos sensibilizados con similares problemáticas y aspectos concretos de nuestra etapa educativa. Seguro que va a aportar muchísimas ideas y puntos de vista interesantes al proyecto.

Y, por último, cuando parecía que ya cerraba la socialización con el alumnado ABPmooc, llegó la propuesta de Marta (@oblogdesociais) de Galicia. Marta desarrolla un proyecto con ciertas similitudes en Lugo. Me ha parecido una buen idea aceptar su solicitud como socia ya que seguro que va a aportar ideas interesantes como experta en la materia. Además, ¡la muralla de Lugo es una visita pendiente! ;)

Soy consciente de que todos vamos pilladísimos de tiempo y estamos muy ocupados con nuestros respectivos proyectos. Así pues, el perfil de socio, en líneas generales, será el de socio evaluador que irá incorporando ideas, comentarios y sugerencias durante el desarrollo del proyecto. 

Además, "Descubriendo el Penedés" cuenta con varios socios externos al curso ABPmooc que permitirán una correcta implementación de las sesiones como se describe en el PMV.

Muchas gracias a todos por vuestro interés en participar. ¡Comenzamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario